CABELLO Maquinas y Equipos, está dedicada a la venta y reparación de maquinaria agrícola y de jardinería, con un enfoque práctico para todo tipo de empresas, profesionales y pequeños  usuarios.

Nuestro gran almacén con gran cantidad de productos en stock, y  nuestro servicio técnico con más de 25 años de funcionamiento en Toledo, está avalado con la garantía de calidad de grandes marcas como STIHL, VIKING, ATICA y HONDA.

Nuestro objetivo es ofrecer un completo soporte técnico y comercial a grandes empresas, Pymes, profesionales y autónomos, cooperativas, fincas agropecuarias, comunidades de vecinos, campos de golf, instituciones públicas y privadas, etc….

Desde el año 2006, CABELLO Maquinas y Equipos colabora estrechamente con la compañía STIHL en España realizando muestras internacionales de corte de troncos, realización de esculturas de madera con motosierra y organizando pruebas clasificatorias de los campeonatos nacional de STIHL TIMBERSPORTS en Toledo.

Así mismo, CABELLO MAQUINAS Y EQUIPOS participa en las ferias o muestras más importantes que se realizan sobre el sector agro-forestal.

El paso de los años ha consolidado a esta empresa como líder del sector en la provincia de Toledo, y todo un referente a nivel regional, e incluso nacional, siendo en la actualidad calificado como cliente PREMIUM de STIHL.

CABELLO Maquinas y Equipos ha sido certificada en los criterios de calidad ISO 9001:2008 por British Standards Institution.